lunes, 24 de marzo de 2008

Insomnio

Insomnio, que horror, lo odio. Estoy aburrida, tengo hambre pero no tengo ganas de comer.


Había planeado un ayuno de 50hs, quizás lo haga, no lo sé, todavía estoy pensando. Sino ayuno, solo voy a desayunar. durante la semana.


Cosas permitidas en el desayuno:


  • Leche (descremada, mejor si es Ser).

  • Frutas. Cualquiera menos banana y uva.

  • Café.

  • Té.

  • Cereales (All Bran, Müslix, avena, etc) NO AZUCARADOS NI ESAS ASQUEROSIDADES DE GRANOLA DE CHOCOLATE Y OTRAS GRANOLAS CON MIEL. ESO NO.

  • Agua, of course.


Creo que nada más. Eso es todo. Por el desayuno, claro.


Creo que me decidí por solo desayunar durante 3 días y después veré. Quizás la semana que viene ayune, no lo sé. Lo que sé es que debo sentirme aunque sea un poco liviana para poder ayunar (?).



Mamá: Quiero la balanza digital YA. Ya es Ya.

7 comentarios:

Duffrexic dijo...

Insomnio. Hace mucho no lo tengo.. aunque eso no evita que duerma más de 4 horas xp
Haha, leche Ser.. que gran invento ?) hablo en serio.
Aah nena, tengo una balanza digital en oferta justo. Por ser vos.. te pago $5 pesos por llevartela. xd lol. Ni me deja pesarme la psicologa, ni intenciones tengo.. así que ahí quedó de adorno :p
Say no more, te agrego a los enlaces Vir L) un beso.

Lolita dijo...

El insomnio es la cosa más chota sobre la faz del universo conocido. O sea es horrible, dar vueltas en la cama sin poder dormir es lo más feo del universo enserio, lo odio djksdsadld. Yo siempre tarde como 20 minutos en dormirme, y siempre SIEMPRE me despierto a la noche, nunca tengo una noche de sueño continuo, como cada una hora y media pum, me desperto, voy a la heladera, la abro, la cierro y me voy a dormir de nuevo (yoo? maníaca? xD)

Bueno, yo estoy tratando de ayunar 48 hs (o 50, me cago en la diferncia xD jajaja) y comenzé ahora (enrealidad ayer como a las 2 am, cuando me fuí a dormir). Hoy me levanté y lo primero que hice fué guardar lejos de mí las facturas y el pan blanco que había traido mi padrastro y olvidarme de que existen cosas tan ricas y engordantes, acto seguido me tomé un café con leche (91 calorías) y me senté acá a escribir, ahora tengo en mis manos una humeante taza de sopita Knorr superlight (??) o sea 6.5 calorías y despu´s veré, a lo mejor me tomo un gatorade o algo así, mis ayunos son simplmente no comer nada sólido xD Aunque a lo mejor a la noche me como una manzana porque quiero salir a correr y si no como nada me voy a desmayar olímipicamente (?).

También está bueno eso de solo desayunar y listo, me cayó bien la idea (?) porque lo que comas seguro lo quemás durante el día (Y)

che, vos sos tiara_girl! jaja, siempre leo tu flog pero nunca te firmo porque no tengo flog en .com de eso, tengo el mío personal que es http://fotolog.com/nonstandar nomás xP y no dá firmar con ese porque no sé, me da cosa xD

en fin, te conté mi vida xD Ahor t agrego a mi lista del blog así no me olvido la dirección y estaré pasando!

un beso :)

PD: a mi también me encantaria una balanza digital, pero no la quiero porque me pesaría todos los días y me moriría cuando viera 100 gramos más, cosa que con esta balanza que tengo no me pasa xD ajajaj.

Anónimo dijo...

Es re importante que desayunes porque es la comida mas importante del dia, yo trato de hacer todas las comidas (estoy con una nutri)
Hermoso tu blog, y las fotos!! (L)


besito linda

Anónimo dijo...

me encanto tu blog
las fotos son hermosas!
yo siempre dije que si llego a tener una hija la voy a mandar a ballet xD
a mi me pasa que siempre que quiero hacer ayuno me lo cortan aaghh ¬¬ que bronca
por eso desayuno y almuerzo
si haces ayuno que te vaya excelente!
aunque es mejor el desayuno solo
que andes bien! besoo

http://zero_kcal

C. dijo...

aaah nada mejor que quedarse toda la noche en vela pensando en la vida de porquería que me tocó jaja
es desesperante el insomnio!
un beso grande.

Camila dijo...

YA de A-H-O-R-A también quiero la balanza digital. Harta estoy de ir a una farmacia, y de la gente alrededor.

Odio el insomnio, por favor.

o también quizá haga algo parecido a tu plan jaja, siempre hacia lo mismo.
Yo tampoco sé si pueda con las dos carreras, y ni idea las reglas jaja, solo es que, estaba tan desesperada que me anoté en una y después en otra.

Yo también ODIO las fotos, pero las ODIO, no no. Y lo peor es que, mis amigas se quejan porque no tienen una foto conmigo :S jaja, pero bueeeeh, es IMPOSIBLE.
Me pongo MUY mal, e incluso de mal humor si me llegan a sacar una foto.

Y, si si, conozco a tu flog, sigo entrando, yo era /tryfalltryagain pero bueno, unos pequ´ños inconvenientes y lo tuve que eliminar.
Sigo entrando al tuyo, y me encantan tus fotos.

Un beso hermosa :)

Anónimo dijo...

Hola nena!!!

Pasaba a saludarte!

Mucha suerte en todo!
Espero que estes bien!!!

Un beso enorme!