martes, 25 de marzo de 2008

Tu m'aimais encore.


Las nubes y la humedad, la lluvia, el cielo, la soledad. Las ganas de tomar café y fumar y las ganas de vivir en otra ciudad. El recuerdo de mi amante, el piano y los pas de bourées, el recuerdo de mi ballet y de tus melodías, de mi corta vida y de tu euforia. Sola sola sola, asi estoy piano, por qué no estas? Porque me diste miedo siempre. Pero no me interesa, porque la llave de mi cielo la tienen tus canciones y la llave de tu magia la tiene mi danza.


18 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola nena!

Pasaba a saludarte!

Espero que estes bien!

Un beso enorme!

demolition woman dijo...

ajajaja en realidad la mina posteo la foto y dijo "ay, por que no me sale como a duffrexia?" y yo le dije "eh, duffy posteaba esa foto diciendo que era una boludez hacerlo". y la mina me acuerdo que me contesto el post con algo tipo "gracias por pasar, suerte con la comida, besoHHHHHH" -con muchas H (?)-.
ajajaj muy linda foto, cuidate viri (te puedo decir asi?) :D

Anónimo dijo...

Hola princesita....
La verdad es que llegue aca por solci, ella me dio tu direc.
Lo que pasa es que yo tambien soy de Santa cruz...
Y bueno, me alegraria que podamos compartir mucho mas!!!
Te espero por mi blog si??
A ver si en una de esas nos juntamos por ahi....
Un besote nena--

C. dijo...

me encanta que seas tan delicada... las fotos de danza y los textos.
un beso.

Lolita dijo...

sos divina, me encantan tus escritos.
DEJAME TU MAILL EN MI BLOG, YA! así te agerego a la lista y m podés leer, dale? porfavorr
beso*

Jazmin dijo...

es re linda tu m'amais encore
(es la unica parte de la cancion de la cnacion que me sale, mas el quesquequilmadit, que tu memesancor)
que andes bien :)

Velvet dijo...

Virgi te dejo un besi, .

jaz dijo...

Una chica, con la que comencé a chatiar, era de Francia y me paso canciones de Emilie Simon, tiene canciones francesas muy lindas. Algunas estan en mi blogspot!
Beso, Im back in blogspot (100 veces again)

Delfu dijo...

que linda cacion supngo, un besito

atomic bitches dijo...

maria antonieta (L

cuidatee,

nicole,

Soofi dijo...

Divina!!
Es muy bello lo que escribes,
y como dice Cecii, eres muy deliccada,
y eso es perfecto, deverdad!!

Te dejo un besito,
espero que no te moleste que te haya puestoe n mis vinvulos!!!

agos . dijo...

me senti terriblemente identificada con las primeras dos oraciones, un beso.

Anónimo dijo...

me encanto tu manera de escribir y amo el ballet :$
llegue de casualidad!

Unknown dijo...

Hola nena!! tanto tiempo, pasa para ver tu blog, hace mucho que no actualizas tu fotolog
espero que andes bien


besote!!!

Anónimo dijo...

Hola hermoso blogger princesa mucho gusto un placer leerte bye...

Te mando besos de agua<3

Stay Strong<3

Pro Veganismo<3

Ana Brigida dijo...

hola princesa estuve hace mucho tiempo con mia, pero la deje por falta de fuerza; ahora he vuelto y necesito todo el apoyo de las princesas para comenzar carreras y cosas así


quieres ser mi amiga?
:)
vale, un beso!
ánimos.

Gothic Lies. dijo...

holaa.
nuevo blog de videos caseroos!
pasas??

http://videoscaseroos.blogspot.com/

besoo.

Katina dijo...

Me encanto eso k escribiste *.*

A mi tmb me encanta el ballet ^.^

te kuidas!!